29 - 03 - 2024

    Ya a la venta el Green Tour Baojun E100 en España

    Green Tour Baojun E100 España

    Los fabricantes chicos de coches eléctricos están intentando meterse en el mercado europeo con sus propuestas de excelente relación precio/calidad, y en lo que respecta a España estamos en presencia del turno de Green Tour, que se une de esta forma a las anteriores DFSK y DR.

    El grupo, que comercializará a nivel nacional varios modelos de diferentes fabricantes asiáticos, ha decidido hacer su ingreso en los concesionarios nacionales de la mano del Baojun E100, un automóvil por demás pequeño, que podrá adquirirse desde estas semanas.

    Potencial rival del Smart ForTwo con sus menos de dos metros y medio de altura, se trata de una opción realmente atractiva para aquellas personas que busquen un segundo coche para los desplazamientos urbanos, o que no tengan intención de realizar grandes trayectos.

    Este Baojun E100 integra un motor 100% eléctrico capaz de desarrollar 40 CV de potencia, gracias a una batería de 24 kWh que, según sus creadores, ofrece una autonomía cerca a los 250 kilómetros con una única carga, un alcance mejor de lo esperado.

    Sobre los tiempos de carga, justamente, debemos decir que logra completar un ciclo en aproximadamente once horas, aunque su sistema de carga rápida, aseguran, permite disponer del 80% de la batería con apenas media hora.

    Con una velocidad máxima de 120 km/h, entre sus prestaciones podemos hallar la conexión Bluetooth, una pantalla multimedia de 7 pulgadas, puerto USBm, frenos ABS, airbags frontales, detector de peatones, llantas de aleación y otros tantos que justifican su precio de lanzamiento de poco más de 17.000 euros.

    ¿Crees que el Baojun E100 pueda tener éxito en España?

    Seat instalará estaciones de repostaje de GNC de la mano de Redexis

    Grupo EFE reportó leve aumento en ingresos por transporte de carga