24 - 04 - 2024

    Packlink y PayPal lanzan una plataforma de envíos para pequeños comercios

    Packlink PayPal envíos pequeños comercios

    El comparador de envíos Packlink se ha unido con la web de pagos online PayPal para lanzar una nueva plataforma en España, Francia, Italia y Portugal, orientada a facilitar los envíos de los pequeños comercios a nivel local.

    En concreto, estamos hablando de una solución inédita, que brindará una opción tanto a emprendedores como a vendedores ocasionales, para que puedan repartir sus productos de una forma rápida y sencilla, accediendo al menú directamente desde el centro de aplicaciones de PayPal para empresas.

    Packlink, que desde hace algunas semanas colabora con AliExpress para confrontar a Amazon en España, se ha fijado ahora en las bondades de este proyecto PayPal Commerce Platform, con todas sus herramientas.

    ¿Y de cuáles hablamos? Por ejemplo, del aceptar o realizar pagos desde el escritorio o la app de PayPal, como así también gestionar las entregas, agilizar las operaciones logísticas y crecer, acelerando su expansión en un mercado que está sabiendo recompensar a quienes apuestan por lo digital.

    Asimismo, esta PayPal Commerce Platform cuenta con el soporte de algunas de las compañías de envíos más populares dentro del territorio español, entre las que podemos mencionar a Correos, Seur o UPS.

    Esto supone una virtud adicional, porque los vendedores podrán escoger la firma con la que se sientan más cómodos, como así también contratar e imprimir las etiquetas para cada pedido de modo independiente.

    Palibex acelerará sus entregas con nuevas rutas y centros de coordinación

    Copa Airlines, la mejor aerolínea latinoamericana