16 - 04 - 2024

    Palibex acelerará sus entregas con nuevas rutas y centros de coordinación

    Palibex entregas

    Palibex, red líder de transporte urgente de palés, acaba de anunciar que mejorará sus tiempos gracias a nuevas rutas y centros de coordinación, como parte del proceso de descentralización que lleva adelante en territorio español, según una nota de prensa.

    El caso es que, a lo largo de este año, la compañía viene dando sobradas muestras de su interés por mejorar el servicio que provee a los clientes, por ejemplo mediante la apertura de un centro de coordinación en Barcelona, que se sumó a la sede principal en Madrid. Pero parece que esas no serán las únicas novedades.

    Sin ir más lejos, y siempre contemplando el cumplimiento de su Plan Estratégico 2020, la empresa tiene pensado inaugurar dos rutas comerciales que conectarán tanto Galicia como Andalucía con Barcelona. Al mismo tiempo, estrenará tres centros de coordinación en Sevilla, Granada y Valladolid para llegar mejor y más rápido.

    Jaime Colsa, consejero delegado de Palibex, ha manifestado al respecto que su objetivo es “ser la mejor empresa de transporte exprés del país, además de aumentar los estándares de calidad, vamos a entregar más rápido”.

    Básicamente, el cometido de todos estos movimientos es reducir la dependencia que existía para con Madrid, logrando que los envíos que iban a Castilla y León deban pasar por la capital, lo mismo que los que van a Sevilla.

    En la práctica, esto significa que la mercancía operada por Palibex llegue a primera hora de la mañana al mayor número posible de provincias, algo para lo que también serán claves sus mencionados centros de coordinación.

    “Aunque nuestro volumen de actividad nos permite estar cómodos, no vamos a conformarnos y seguimos avanzando para prestar la mejor atención a los clientes de la Red“, concluye Colsa.

    DSV fletó sus propios buques para cumplir la capacidad en ruta Asia-Europa

    Packlink y PayPal lanzan una plataforma de envíos para pequeños comercios