27 - 03 - 2024

    DB Schenker amplía su red global con dos nuevas adquisiciones en España

    DB Schenker amplía su red global con dos nuevas adquisiciones en España

    DB Schenker ha apostado por reforzar su presencia en el mercado ibérico y ha anunciado la adquisición de la totalidad del capital social de Grupo Loserco y Transportes Santos Campos, dos empresas del sector del transporte terrestre en Andalucía y Comunidad Valenciana, respectivamente.

    Gracias a esta adquisición, el operador logístico incorporará siete nuevos centros con más de 150 empleados localizados en Córdoba, Lucena, Sevilla, Málaga, Benicarló y Castellón de la Plana. Los nuevos trabajadores se sumarán a los más de 74.200 empleados con los que cuenta actualmente DB Schenker a nivel mundial. 

    Cabe destacar que esta operación supone para la compañía un incremento de su estructura en Iberia hasta alcanzar la cifra de más de 2.100 profesionales de forma directa e indirecta en 31 localizaciones. “Estas adquisiciones suponen un gran paso adelante para DB Schenker Iberia y un avance en nuestro plan estratégico de expansión global que venimos desarrollando en toda Europa. Con ello, estamos demostrando nuestra favorable situación financiera y tecnológica, así como nuestra ambición de liderazgo en un momento retador para el sector logístico y para nuestros clientes”, ha señalado Juan Carlos Moro, CEO de DB Schenker en España y Portugal.

    Otra novedad del operador logístico, es que ha encargado 1.500 vehículos Volta Zero totalmente eléctrico. Se trata del mayor pedido de vehículos de gran volumen de emisiones cero en Europa hasta el momento.

    American Airlines celebra 40 años operando en Cancún

    Daimler Trucks ya opera como una compañía independiente