18 - 04 - 2024

    Jungheinrich mejora el servicio postventa con una nueva app

    servicio-postventa-Jungheinrich

    Jungheinrich, multinacional líder en el sector intralogístico, ha mejorado el servicio postventa con la creación de una nueva app que permite solicitar a través de cualquier dispositivo servicios de reparación y mantenimiento e incluso cambios de aceite de los productos de la firma.

    La aplicación ‘Service Call Jungheinrich’ está disponible en Google Play Store en 23 idiomas y optimiza la atención al cliente del fabricante, permitiendo al usuario adjuntar imágenes y descripciones del problema a los técnicos para facilitar la comunicación entre ambos.

    Los clientes tendrán la posibilidad de enviar una solicitud de servicio en cualquier momento del día con la creación rápida y sencilla de informes, con la identificación de la flota a través de un código QR o con la introducción del número de serie del producto.

    Las aplicaciones producen beneficios en la eficacia de los diferentes procedimientos de una empresa. Por eso, la compañía Avantida ha lanzado en España ReUse, una plataforma web para reutilizar contenedores de navieras que permite agilizar la forma de operar y conseguir ahorros en tiempo y costes.

    Abengoa quiere vender sus proyectos en Brasil

    Enel Green Power disminuirá su deuda en 120 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.