28 - 03 - 2024

    Mercedes-Benz reorganiza su estructura

    El fabricante automotriz Mercedes-Benz ha emprendido un proceso de reorganización de su estructura en Europa y España ha sido el primer lugar para llevar a cabo un cambio en su estructura organizativa que busca una mayor especialización.

    Las unidades afectadas van a ser las de furgonetas y camiones, junto con el centro logístico de recambios. Damiler AG está reorganizando sus filiales en el extranjero a fin de conseguir una mayor especialización.

    Las unidades de negocio de camiones, furgonetas y el centro logístico de recambios han pasado a denominarse Mercedes-Benz Trucks España, Mercedes-Benz Vans España, y Mercedes-Benz Parts Logistic Ibérica, respectivamente.

    Tras la segregación de unidades de negocio, la marca Mercedes-Benz se centrará en la actividad comercial de turismos Mercedes-Benz y Smart, gestionando además la producción industrial en su centro de Vitoria.

    La reorganización no ha supuesto cambios en el Consejo de Administración de la empresa en España, que sigue bajo la dirección de Reiner Hoeps.

    Mercedes-Benz es una de las marcas más importantes. De hecho, Mercedes-Benz es la marca premium más vendida en el mundo en 2016.

    BP abre la estación de servicio número 641 en España

    Walmart cierra 2016 con crecimiento en México