29 - 03 - 2024

    Montfrisa adquiere cuatro megacamiones Volvo

    Montfrisa

    La compañía de transportes Montfrisa ha adquirido cuatro megacamiones Volvo FM en configuración con un dolly y un semirremolque. De hecho, los vehículos rígidos de la firma escandinava están equipados con el nuevo motor ‘Euro 6 Step’ de Volvo Trucks, que ofrecen consumos reducidos y una potencia de 500 caballos.

    Además, desde Volvo han señalado que “la actividad diaria de Montfrisa está basada, por un lado, en el transporte de larga distancia y, por el otro, en la distribución de productos a tiendas y restaurantes. Para ello necesitan un vehículo polivalente, lo que les ha impulsado a apostar por esta configuración de megacamión Volvo FM”.

    De hecho, los nuevos megacamiones cubrirán la ruta MadridZaragozaBarcelona, maximizando de ese modo la carga transportada. Asimismo, el administrador ejecutivo de Montfrisa, Leonardo Sánchez del Río, ha afirmado que “la innovación y calidad son valores fundamentales de nuestra empresa y estos megacamiones Volvo responden perfectamente a nuestras necesidades”.

    Por otra parte, GEFCO España también ha puesto en marcha un nuevo proyecto de megacamiones para unir la ruta Madrid-Vigo, correspondiendo así al plan de expansión de equipos Euro modulares 25,25 metros. En el proyecto colabora Transportes Yagüe y Lago junto con el fabricante de semirremolques Lecitrailer.

    Jet2.com compra cuatro aviones Boeing 737-800 de nueva generación

    Ford suspende su inversión en México