21 - 01 - 2022

    Las empresas de transporte buscan nuevas inversiones

    La crisis del transporte que se vive desde el inicio de la pandemia y que se vio agudizada durante el 2021 por la falta de transportistas, el encarecimiento de la gasolina y por el suceso del “Ever Given” en el Canal de Suez. Todo ello ha provocado que todo el sector se haya visto muy perjudicado, en una situación nunca vivida.

    Además la crisis de los microchips también afecta al sector, son muchas las industrias que tienen que parar sus trabajos por la falta de estos productos, por lo que durante semanas no producen y no hay envíos. Esto afecta mucho sobre todo al sector de la automoción, muy importante dentro del transporte y la logística.

    Por todos estos motivos buscan nuevas inversiones, empresas o oportunidades donde mantener fuerte al sector de cara a la recuperación que se espera en este 2022. Crear empresas en Andorra fue una de las actividades que más éxito han tenido en los últimos años, casi todas ellas dedicadas al sector tecnológico, son una buena oportunidad para animarlas a entrar en el sector y que ayuden a innovar y mejorar las prestaciones.

    Los abogados en Andorra Emindset Law hablan de un crecimiento exponencial en los últimos años en el país por parte de empresarios y personas dedicadas a las últimas tecnologías, por lo que muchas empresas españolas buscan en estas personas la inversión necesaria de crecimiento. Este despacho, especializado en abogados de startups, trabaja con muchos de estos inversores, los cuales considera esenciales en el futuro económico europeo.

    El 2022 empieza con los mismos problemas en el transporte y con la crisis de los microchips sin solución

    Correos renueva y amplía el alcance de sus certificados de calidad y gestión ambiental