19 - 04 - 2024

    Showroomprive.es recibe premio por su estrategia mobile

    Thierry Petit-Showroomprive

    Showroomprive, el segundo mayor club de ventas privadas online en Europa, ha recibido el premio “LSA a la Innovación” por su estrategia de mobile commerce como su motor de crecimiento y elemento diferenciador frente a otros actores del mercado.

    El jurado ha valorado “el desarrollo por parte de Showroomprive.com de servicios y soluciones disruptivas, adelantándose a las necesidades de los consumidores y a los cambios de hábitos de los ciudadanos”.

    En este contexto, el mobile commerce se posiciona como una de las prioridades estratégicas de la compañía. Por ello, el premio “LSA de la Innovación” reconoce especialmente las iniciativas de Showroomprive.com en su desarrollo mobile que han permitido optimizar la experiencia de compra de los consumidores manteniendo una navegación fluida y altamente segura y un sistema de filtrado personalizado en los ocho mercados en los que opera.

    Consciente de los retos y las oportunidades que ofrece el mCommerce, la inversión en este canal ha sido constante desde 2011, año en el que lanzó sus primeras aplicaciones móviles.

    Para garantizar la máxima eficiencia de sus plataformas mobile, Showroomprive actualiza regularmente sus apps desarrollando nuevas funcionalidades. Así pues, cada parámetro se establece con el objetivo de permitir a los consumidores experimentar una navegación y compra adaptada y personalizada combinando cuatro claves muy importantes para la compañía: velocidad, seguridad, servicios y el disfrute de una experiencia de compra placentera en cualquier emplazamiento en el que se encuentren.

    Thierry Petit, co-fundador y CEO de Showroomprive, explica que “estamos especialmente satisfechos de recibir este premio porque es un auténtico reconocimiento, y muy importante, a nuestra orientación estratégica en cuanto a innovación y mobile commerce se refiere, así como a nuestra capacidad para desarrollar nuevas propuestas competitivas”.

    Showroomprive recibió a mediados de noviembre el ‘Premio Nacional a la Empresa del Futuro 2014′, concedido por la consultora Ernst & Young y la publicación L’Express en Francia.

    MHI construirá nuevos buques de GNL

    Colony Capital y Neinver crean joint venture para comprar activos logísticos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.