Bonduelle, compañía francesa dedicada a la producción de verduras congeladas, ha vendido el 50% de sus acciones a Ardo, su homóloga belga, en el capital de Ultracongelados de la Ribera (UCR), ‘joint venture’ que compartían ambas firmas en Europa.
De esta manera, Ardo se convertirá en accionista único de UCR, tras adquirir de forma retroactiva la totalidad de la acciones de Bonduelle. El acuerdo entre ambos grupos supondrá la plena integración de la planta de producción de Benimodo (España) en la estructura productiva de Ardo.
La operación mantendrá vigentes los acuerdos de producción alcanzados hasta la fecha y Ardo seguirá suministrando productos a Bonduelle durante los próximos cinco años, además de acceder a nuevas oportunidades que se generen con la integración en la estructura industrial de la compañía belga.
Por otro lado, el sector de la comida rápida crece cada vez más y las entregas de manera sostenible se han convertido en un requisito a cumplir. De hecho, Burger King ha instalado seis scooters eléctricas a la flota de uno de los restaurantes en la ciudad de Barcelona (España) como parte de su plan de reducción de emisiones contaminantes.
Deje un comentario