23 - 04 - 2024

    Outsourcing se fusiona con GrupoExpro

    Outsourcing Inc. se fusiona con GrupoExpro

    La empresa japonesa Outsourcing Inc., especializada en recursos humanos, se ha fusionado con la chilena GrupoExpro para comenzar su presencia en América Latina. Ambas empresas han presentado la operación como una alianza a largo plazo.

    Outsourcing es una empresa vinculada al sector de los recursos humanos con una importante presencia a nivel mundial. La compañía está presente en Japón, China, Singapur, Indonesia, Malasia, Tailandia, Vietnam, India, Estados Unidos y Australia.

    La compañía japonesa ha acordado la compra del 51% de las acciones de GrupoExpro para poder así entrar en el mercado latinoamericano. Los accionistas chilenos de GrupoExpro seguirán ocupando sus puestos dentro de la organización.

    El objetivo de Outsourcing es poder ofrecer servicios de subcontratación, selección de personal y trabajos temporales en el mercado latinoamericano.

    Las fusiones entre empresas son cada vez más comunes para obtener sinergias. De hecho, la fusión entre Gamesa y Siemens podría dar lugar al mayor fabricante eólico mundial.

    Bonduelle vende el 50% de sus acciones a Ardo

    FIA selecciona a Goodyear como socio de neumáticos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.