28 - 03 - 2024

    Jet2 aumentará su oferta España un 10% durante 2019

    Jet2 España 2019

    Jet2 ha comunicado oficialmente esta semana, su interés en mejorar la oferta que tiene para los turistas en España de cara a este nuevo año, con la principal novedad del  que crecimiento de la oferta en un 10%. De este modo, la aerolínea pasa de los 598 vuelos semanales que proponía durante el 2018, a los 640 que formarán parte de su catálogo en estos meses.

    La compañía, que viene de anunciar un aumento en la frecuencia de sus vuelos hacia Mallorca para este 2019, se convierte de esta forma en la novena más importante a nivel nacional en cuanto a cantidad de frecuencias por semana, teniendo en cuenta que ya posee bases en España en las ciudades de Alicante, Almería, Málaga, Murcia, Barcelona, Girona, Reus, Lérida, Mallorca, Menorca, Ibiza, Gran Canaria, Tenerife Sur, Lanzarote y Fuerteventura.

    De hecho, de acuerdo a sus estadísticas, durante el 2018 la firma transportó 3,1 millones de turistas del Reino Unido a sus bases españolas, como muestra del “firme compromiso de la compañía con España frente a la abajada de oferta de los principales competidores en Reino Unido”, como reza el comunicado de la empresa al respecto.

    Por otro lado, sus ejecutivos tampoco han querido dejar de hacer hincapié en el fuerte crecimiento de la oferta de plazas para la temporada de invierno, que este año será más del 50% superior a la del 2018, con hasta 2,1 millones de pasajes disponibles.

    Steve Heapy, CEO de Jet2 y Jet2holidays, ha señalado por su parte que el mayorista complementará este buen hacer de la compañía principal trabajando con los más de 1800 hoteles asociados que poseen en el país.

    Plus Ultra volará a Ecuador tres veces por semana

    Renfe invertirá 700.000 euros para optimizar su página web