29 - 03 - 2024

    Sercotel inaugurará su cuarto hotel en Bilbao

    Sercotel Bilbao

    La cadena Sercotel Hotel Group ha anunciado oficialmente que añade a su cartera de establecimientos en territorio nacional el Arenal Bilbao, un hotel de tres estrellas ubicado en pleno centro de esta ciudad, siendo de hecho el cuarto a nivel local.

    La firma, que tiene presencia en muchísimos países entre los que se encuentran tanto Italia como Ecuador, además de España por supuesto, explotará de esta forma el hotel en cuestión, que operará bajo su marca urbana Sercotel Hotels.

    Gracias a la llegada de este Sercotel Arenal Bilbao, aumenta el número de habitaciones de la cadena en la capital vizcaína hasta las 400, teniendo en cuenta que de forma previa contaban con establecimientos como por ejemplo el Sercotel Coliseo, el Sercotel Hotel Gran Bilbao y el Sercotel Ayala Bilbao, aunque el último de ellos se espera que recién esté funcional durante este año.

    Si nos detenemos en el nuevo hotel de la cadena, debemos decir que se encuentra situado en el centro del casco viejo de Bilbao, que cuenta con 36 habitaciones, y que algunos de los principales recorridos turísticos cercanos son la Catedral de Santiago y el famoso Museo Guggenheim.

    En sus inmediaciones también es posible hallar algunos otros espacios atractivos para los viajeros, como por ejemplo muchos de los principales restaurantes y centros gastronómicos locales, además de opciones pensando tanto en el ocio como en el negocio.

    Finalmente, hay que decir que el Sercotel Arenal Bilbao se integrará dentro del socio internacional de Sercotel Hotel Group, Choice Hotels International.

     

    Renfe invertirá 700.000 euros para optimizar su página web

    Nuevo servicio de MSC desde Chile a costa este de EEUU