25 - 02 - 2021

    Delta ofrece productos y servicios para testeos contra el COVID-19

    delta covid

    Los usuarios de Delta tienen diferentes opciones, propias de la aerolínea, para hacer los test que descartan la infección por COVID-19 y que son requeridos para viajar.

    Junto con los pasajes, Delta ofrece soluciones y productos para que, por ejemplo, la obtención de un test PCR previo al viaje se convierta en algo más simple.

    Aquellos pasajeros que se encuentren en Estados Unidos y tengan planeado un viaje doméstico podrán adquirir pruebas de COVID-19 hogareñas para usarlas antes de la salida del vuelo o para otro momento del viaje.

    Este kit de prueba nuevo y fácil de usar es otra forma en que los clientes pueden disfrutar el viaje sin preocuparse por encontrar un lugar en donde realizarse un test de COVID.

    Delta también brinda información al pasajero de donde encontrar un lugar de testeo cercano a su ubicación si optara por realizar el testeo de manera presencial.

    Aquellos pasajeros que viajen a Estados Unidos, podrán cargar y verificar directamente sus documentos en el momento del check-in, cuando se indicará si el destino requiere una prueba COVID-19 negativa. En caso de requerirla, podrá ser enviada de manera virtual para ser validada.

    Volvo crea un área de negocio dedicada a impulsar la electrificación

    OK Mobility Group presenta OK Village, su nuevo centro logístico