29 - 03 - 2024

    OK Mobility Group presenta OK Village, su nuevo centro logístico

    OK Mobility Group centro logístico 2

    OK Mobility Group, el grupo empresarial especializado en ofrecer soluciones de movilidad, acaba de presentar en sociedad su nuevo centro logístico en la zona industrial de Dusfort, Calonge de Segarra, Barcelona.

    Las instalaciones, que llevan el nombre de OK Village y tienen más de 43 hectáreas de superficie, funcionarán de cara a los servicios habituales de la firma, tanto respecto de la logística como del almacenamiento de vehículos. Justamente, se espera que aquí mismo se desarrolle su fábrica de reacondicionamiento de unidades.

    Uno de los aspectos sobresalientes del sitio escogido es su ubicación geográfica, clave para los mercados del sur de Europa, al ubicarse a apenas 100 kilómetros de Barcelona y 150 kilómetros de la frontera con Francia.

    En ese espacio, OK Mobility Group dispondrá de esas 43 hectáreas, que contemplan 110.000 metros cuadrados de suelo industrial, con casi un tercio cubierto. A eso hay que sumarle un edificio de 1.500 metros cuadrados que estará destinado a las oficinas de la compañía. Y el área de almacenamiento de vehículos, con 6.000 plazas.

    Othman Ktiri, CEO de la empresa, manifestó al respecto de la iniciativa que “OK Village es un paso más en nuestro firme compromiso de convertirnos en líderes de la movilidad global. Se trata de un gran proyecto para nuestro grupo que nos va a permitir una mayor integración del ciclo de vida del vehículo, como son la logística, el almacenamiento y el reacondicionamiento industrial de nuestros vehículos”.

    Por lo demás, hay que tener en cuenta que OK Mobility Group viene trabajando duro para cumplir los compromisos de su plan de expansión por todo el continente, donde España, Italia, Alemania y Portugal son grandes protagonistas. No por nada, se le considera uno de los grupos de mayor proyección en el sector.

    Delta ofrece productos y servicios para testeos contra el COVID-19

    Los acreedores aprobaron el plan de rescate de Pacific Iinternational Lines