28 - 03 - 2024

    Jamison RFID anuncia asociación estratégica con Barcoding Inc.

    Jamison RFID anuncia asociación estratégica con Barcoding Inc.

    Jamison RFID (una división de Jamison Door Company), fabricante e integrador líder de portales RFID, ha anunciado una asociación estratégica con Barcoding Inc., líder en soluciones de movilidad para toda la empresa.

    A través de esta alianza, ambas empresas facilitarán la adopción de la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID), así como tecnologías para soluciones en el almacén, la distribución y la logística de terceros.

    Bajo los términos del acuerdo, Barcoding Inc. hará una demostración de la línea completa de portales RFID de Jamison en su Centro de Integración de Tecnología con sede en Chicago (TIC). Además, la compañía va a recomendar el reclutamiento, la configuración y el soporte de hardware del portal Jamison RFID.

    Tom O’Boyle, director de Barcoding Inc., ha destacado que la empresa está haciendo crecer su red de partners de proveedores de tecnologías, cuyas soluciones pueden complementar y mejorar los servicios de Barcoding. “Con los portales RFID de Jamison podemos ofrecer a los clientes opciones de hardware adicionales para asegurar una completa implementación de un sistema RFID que maximiza la eficiencia, la precisión y la conectividad”, ha señalado O’Boyle.

    “Como líder en el suministro de soluciones de automatización de la cadena de suministro y de movilidad, Barcoding Inc. trae una comprensión única de comunicación por radiofrecuencia, así como su experiencia en la implementación y el apoyo a la tecnología de lectores”, dijo Anthony Dublino, director comercial de Jamison RFID para América del Norte. “El compromiso de la compañía para identificar y conectar los posibles beneficios de la RFID con las necesidades del mundo real de sus clientes hace que Barcoding Inc. sea el socio ideal para redondear nuestra cartera de ofertas relacionadas con RFID”.

    Cada vez más, las empresas del sector de la logística aplican las últimas novedades en software para agilizar y hacer más eficiente su trabajo. CEVA es una de las últimas grandes compañías que ha mejorado su sistema con la versión móvil de Matrix TMS.

    DHL traslada dos pandas gigantes desde China a Bélgica

    Ferrovial quiere comprar tres aeropuertos británicos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.