19 - 04 - 2024

    PcComponentes y Tourline Express conjugan avances tecnológicos y logística en ecommerce

    touline-express

    PcComponentes y Tourline Express lanzarán una iniciativa que conjuga avances tecnológicos con servicios logísticos adaptados al e-commerce en base a un acuerdo de colaboración firmado por ambas empresas.

    La colaboración también implica que Tourline Express asuma la mayoría de la distribución de los envíos online de PcComponentes en España tras un competitivo proceso de selección. Flexibilidad en la entrega, compromiso de calidad y soluciones ajustadas a las necesidades de los clientes fueron algunos de los puntos claves de este acuerdo.

    Para Javier Muelas, director comercial de Tourline Express, el acuerdo con PcComponentes es decisivo para la compañía, reforzando la fuerte estrategia comercial en el e-commerce, segmento clave en la expansión de Tourline Express.

    En la firma del acuerdo han estado presentes Javier Muelas, director comercial de Tourline Express, y Alfonso Tomás Cánovas, cofundador y gerente de PcComponentes.

    Tourline Express apostó a principios de febrero de 2013 por la integración del mercado español y portugués como único mercado doméstico.

    DIAL vende su participación en Delhi Cargo Service

    Gefco Bulgaria recibe premio a la Mejor Empresa Logística para Automoción

    Un comentario

    1. Remigio
      22 julio, 2015

      El Expediente de regulación de empleo promovida por la matriz CTT Correos de Portugal hará que pronto PCcomponentes deje de ser cliente de Tourline Express. La competencia se frota las manos.
      Politica de negocios NEFASTA de la empresa Lusa CTT Correos de Portugal, que cuenta con participación publica del Estado.

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.