28 - 03 - 2024

    Continental aumenta los beneficios un 15% en 2015

    director_continental

    La firma de neumáticos Continental ha aumentado sus beneficios netos un 15% en 2015 en comparación con 2014, hasta los 2.730 millones de euros, a pesar de las dificultades en algunos mercados y las fluctuaciones de los precios de las materias primas.

    La empresa alemana ha señalado que el beneficio operativo ha mejorado un 23% el pasado año, hasta los 4.100 millones de euros, mientras que los ingresos han subido un 14%, hasta los 39.200 millones de euros.

    Asimismo, los directivos de la compañía quieren proponer en la próxima junta general de accionistas el reparto de un dividendo de 3,75 euros por acción, un 15% superior al del año anterior.

    El presidente de Continental, Elmar Degenhart, ha indicado que “Continental afronta sus principales retos gracias a su fuerte posición financiera. Los desafíos incluyen especialmente mercados volátiles, fluctuaciones en los precios de las materias primas y en los tipos de cambio”.

    Además de los resultados económicos, Continental ha presentado un sistema llamado ‘Surrounding View‘ que es capaz de realizar un aparcamiento automatizado basándose sólo en la imagen de unas cámaras instaladas.

    Pikolín hace su primera adquisición en Brasil

    Ripley finaliza sus operaciones en Colombia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.