23 - 04 - 2024

    Showroomprive mejorará la propuesta comercial en 2016

    showroomprive-web

    Showroomprive llevará a cabo una mejora continua de su propuesta comercial a lo largo de 2016, además de  mejorar también la experiencia de cliente y la calidad de los servicios ofrecidos en su site para responder de la manera más proactiva y certera a las expectativas de la digital woman.

    Estos objetivos se obtendrán mediante el desarrollo de una estrategia centrada en el refuerzo del atractivo de la propuesta comercial; el estímulo de la actividad de cada socio en el site y de su reincidencia de compra, así como la retención de socios gracias a la innovación incesante que mejore la experiencia de cliente y la calidad del servicio.

    También se buscará obtener nuevos socios a través de estrategias de marketing centradas en el retorno de la inversión y el desarrollo del portfolio de marcas y refuerzo de los acuerdos con las marcas partner mediante la implementación de soluciones innovadoras que favorezcan el crecimiento de las ventas y el refuerzo de su imagen de marca.

    Después de un período inicial de desarrollo del grupo pilotado desde Francia, Showroomprive apostará por un nuevo enfoque en los países europeos en los que opera, que incluirá el desarrollo de estructuras de sourcing y equipos locales, adaptando la propuesta comercial y de servicios de manera significativa a cada país en función de sus necesidades locales específicas.

    La aplicación de estas estrategias de crecimiento permite al grupo confirmar que su orientación de resultados a nivel global para el 2016 y 2018 será una facturación de entre 525 y 555 millones de euros en 2016, para alcanzar los 750 millones de euros en 2018.

    Además, el margen de EBITDA en el grupo a nivel global será de entre 5,8% y 6,2% en 2016, y de entre 7,5% y 8% en 2018, mientras que el margen de EBITDA en Francia será del 8,5% aproximadamente en 2016 y del 9,5% en 2018

    Por su parte, Showroomprive registrará un nivel operacional de CAPEX de entre el 1,3% y 1,5% de la facturación y el ratio de cash flow por actividades operacionales antes de impuestos y después de CAPEX operativo a EBITDA será superior al 100%.

    El grupo entra en una nueva fase de desarrollo internacional con la implementación de una estrategia multilocal. Showroomprive confirma su objetivo de generar casi el 25% de su facturación en los mercados internacionales fuera de Francia en 2018, sin dar un objetivo para 2016.

    Showroomprive.com también ha ofrecido un pack de acciones gratuitas a los empleados que llevan más de un año trabajando en la compañía. El objetivo de Showroomprive es premiar el compromiso y lealtad de los empleados que han potenciado el desarrollo de la compañía.

    Zalando prevé alcanzar los 3.750 millones de euros en 2016

    Enel completa la venta de HDE a Macquarie por 335 millones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.