18 - 04 - 2024

    BRS Group compró a su par colombiana Amazonas Shipping

    bsr group

    BRS Group, una compañía francesa de corretaje marítimo confirmó que compró a su par colombiana especializada en buques graneleros Amazonas Shipping, que de ahora en adelante pasará a denominarse BRS Amazonas SAS.

    En una nota de prensa, el grupo francés recordó que Amazonas fue fundada en Bogotá hace más de 30 años por Eduardo Silva, quien permanecerá en la compañía en el futuro inmediato, para otorgar servicios a clientes estadounidenses y caribeños, que requieren principalmente buques graneleros.

    “A lo largo de los años, Eduardo y su equipo han construido una sólida reputación por proporcionar un valor agregado, servicio profesional, y ya han cooperado eficazmente con los equipos de BRS en Stamford y París en los últimos dos años. Se adaptarán bien a la forma de trabajar de BRS”, se lee en la nota de prensa, difundida por medios especializados.

    BRS Amazonas participa principalmente en el shipbroking de buques graneleros, pero ahora BRS considera incorporar el chárter de tanqueros y actividades de venta y compra en el futuro próximo, así como expandir el equipo.

    Iberia inaugura su ruta a Buenos Aires con el nuevo A350-900

    Llega el nuevo eléctrico Seat el-Born, con 420 kilómetros de autonomía