18 - 04 - 2024

    Hyundai, la única que ofrece las cinco tecnologías ECO

    Hyundai ECO Store

    Hyundai es uno de los fabricantes de automóviles que más en serio se ha tomado la revolución de los coches eléctricos, y no hablamos solamente de las propuestas de carsharing que hemos analizado en su momento, sino también de la variedad de ofertas de cara al público.

    A día de hoy, y todo indica que por algún tiempo más, la surcoreana se coloca como la única compañía del rubro que brinda en España acceso a “las cinco tecnologías ECO” cuando hablamos de automóviles que intentan reducir la emisión de dióxido de carbono.

    En efecto, dentro del catálogo de Hyundai podemos encontrar modelos 48V, híbridos, híbridos-enchufables, eléctricos y de pila de combustible de hidrógeno, un segmento en el que prácticamente no tiene rivales, y que parece lejos de conquistar a los españoles.

    La asiática, que un par de semanas atrás estrenó su primer ECO Store como parte de la campaña Full Electric que lleva adelante junto a sus compatriotas de LG, se ha encargado de mostrar así estas cinco soluciones en un espacio exclusivo, para marcar diferencia con las rivales.

    Según los ejecutivos de Hyundai, este espacio constituye “un servicio personalizado con asesores especializados en nuevas tecnologías para orientar y ayudar durante todo el proceso de compra”, para que cada conductor se lleve el modelo ECO que mejor le viene.

    Durante el resto del año, la idea de los responsables de la empresa es poder llevar estos puntos ECO Store hacia otras partes del territorio español, más allá de los que posee ahora mismo tanto en Madrid, en dos ubicaciones, como en Barcelona, con una sucursal.

    Kuehne+Nagel obtiene 800 millones de dólares de beneficio en 2019

    Así funciona Valora coches, la app de BBVA para comprar usados