29 - 03 - 2024

    Kuehne+Nagel obtiene 800 millones de dólares de beneficio en 2019

    Kuehne + Nagel

    Los números del Grupo Kuehne + Nagel mejoraron visiblemente en 2019, al reportar resultados positivos, con un EBIT que aumentó 7,5% hasta los 1.100 millones de dólares, superando por primera vez esa marca. Las ganancias del año aumentaron 3,6% hasta los 800 millones de dólares.

    El volumen de negocios neto aumentó 1,5% hasta los 21.100 millones de dólares y el beneficio bruto también aumentó 3,5% hasta los US$8.000 millones con respecto al año anterior.

    Detlef Trefzger, CEO de Kuehne + Nagel International AG, destacó en un comunicado que en un mercado cambiante, observan el éxito de su estrategia. “En el transporte marítimo y terrestre, nuestro enfoque en el servicio al cliente, la rentabilidad, los sistemas operativos y la digitalización ha vuelto a dar sus frutos, específicamente”.

    “Logramos mantener los resultados estables en el más volátil negocio del transporte aéreo. En la logística de contratos, la reestructuración de las carteras de productos, clientes y bienes inmuebles condujo a una considerable mejora de los resultados”, agregó.

    Emovili llevará sus cargadores a Portugal durante este 2020

    Hyundai, la única que ofrece las cinco tecnologías ECO