28 - 03 - 2024

    Quality Carriers amplía operaciones en Houston

    Quality Carriers amplía operaciones en Houston

    La empresa especializada en productos químicos Quality Carriers ha hecho pública la ampliación de sus operaciones en el área de Houston debido al gran aumento del negocio del gas natural en esta zona.

    El gas natural se está convirtiendo en uno de los combustibles más demandados en Estados Unidos y cada vez más empresas, tanto de transporte por carretera como de transporte marítimo, confían en este combustible. Técnicas como el fracking están permitiendo una extracción más rápida y a mayor volumen, lo que implica un producto más barato y menos dependencia energética del exterior.

    “La revolución del gas natural en América del Norte está afectando dramáticamente a la industria petroquímica nacional. Nuestros clientes continúan expandiéndose en la región del Golfo y nos han pedido que tengamos una mayor capacidad para el centro de este emocionante mercado”, dijo Randy Strutz, presidente de Quality Carriers. “El año pasado añadimos dos nuevos terminales en la zona de Houston, en Pasadena y LaPorte para complementar nuestra instalación Channelview. Ahora estamos agregando una cuarta área terminal ubicada en Houston”.

    Quality Carriers tiene una de las redes logísticas de productos químicos a granel más importantes de Norteamérica y sigue expandiendo su ámbito de actuación con nuevas sedes. Recientemente, la empresa se ha extendido en la zona oeste de Texas con su terminal en Sweetwater, situada entre Midland y Dallas.

    Carrefour abre nueva franquicia en San Sebastián

    Ferrovial logra refinanciar 750 millones de euros de línea de liquidez

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.