29 - 03 - 2024

    CEVA ampliará sus instalaciones en Melbourne

    CEVA ampliará sus instalaciones en Melbourne

    CEVA Logistics ha anunciado que va a ampliar sus instalaciones en Melbourne a fin de impulsar su expansión en Australia y Nueva Zelanda. Las nuevas instalaciones se ubicarán un Truganina.

    Las instalaciones de Truganina serán las más grandes de CEVA en Australia, ocupando más de 166.000 metros cuadrados dedicados a logística multi-usuario. La nueva ubicación dispondrá de cuatro naves con un espacio de almacenamiento de más de 72.000 metros cuadrados.

    Casey Fisher, director general de CEVA para las operaciones en Australia y Nueva Zelanda, ha declarado que “este anuncio muestra nuestra intención de seguir haciendo importantes inversiones en activos de propiedad en Australia y Nueva Zelanda. Nuestra nueva instalación en Truganina se basa en una serie de desarrollos de propiedades que tenemos en marcha en ambos países, lo que ayudará a crecer y mantener la satisfacción de las crecientes necesidades de los clientes de CEVA en todos los sectores de negocios diversos”.

    CEVA sigue ampliando sus instalaciones y recientemente ha anunciado la apertura de nuevas instalaciones en Polonia y Singapur.

    Ítems especiales de Delta Airlines alcanzan los 346 millones de euros

    Gefco prevé establecerse en Grecia, Serbia y Corea del Sur

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.