20 - 04 - 2024

    UPS expande su aplicación móvil en Europa y América Central

    UPS-app-movil-Android

    UPS ha lanzado su aplicación válida para los dispositivos móviles que funcionan con Android y Apple iPhone para las empresas y consumidores de Austria, Bélgica, Dinamarca, México, Países Bajos, Polonia, Puerto Rico, España, Suecia y Suiza.

    La app de UPS ya funcionaba desde 2011 para que las empresas y consumidores online gestionan sus envíos y entregas en Canadá, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y Estados Unidos.

    Geoff Light, presidente de Desarrollo de productos en UPS, comenta que “la expansión de la app móvil de UPS ofrece comodidad y flexibilidad a los consumidores de UPS en toda Europa y América del Norte“.

    Las empresas y los consumidores pueden utilizar la app para encontrar ubicaciones de envío UPS, calcular tasas, realizar envíos, hacer seguimiento y gestionar sus paquetes desde su smartphone.

    La app móvil de UPS incluye acceso sobre la marcha a las funcionalidades de UPS My Choice. Más de 14 millones de clientes en 16 países utilizan este servicio para redirigir o reprogramar entregas. Los consumidores también pueden activar la opción de vacaciones para retener paquetes y que les sean entregados cuando regresan a casa.

    En algunos países, los miembros de UPS My Choice pueden enviar paquetes de características determinadas, directamente a una ubicación UPS Access Point como su dirección de entrega preferida. Estos negocios locales, tales como tiendas de conveniencia y farmacias de barrio, tienen horario por la tarde y los fines de semana.

    De hecho, UPS anunció a principios de marzo un proyecto a través del cual aumentaría su sistema de puntos de acceso de los 200 que hasta los 700 a finales de 2016 a fin de facilitar a sus clientes la recogida de sus paquetes.

    La app móvil de UPS está disponible para descargar en las tiendas de Google Play e iTunes, también a través de estos códigos QR.

    BNSF Logistics adquiere activos de energía eólica

    FAM AB se convierte en copropietario de Nefab

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.