29 - 03 - 2024

    Interlingua crece en Centro y Sudamérica

    Interlingua crece en Centro y Sudamerica

    La franquicia de idiomas Interlingua está creciendo en la región de Centroamérica y Sudamérica a través de la adquisición de empresas competidoras. La empresa seguirá creciendo especialmente en México.

    Interlingua nació en México en 1968 y fue ampliando sus sucursales al pasarse al formato de franquicia. La empresa especializada en la enseñanza de inglés tiene en la actualidad un total de 60 establecimientos abiertos en México y planea abrir otros siete establecimientos a lo largo de este año.

    Interlingua también ha comenzado su internacionalización y pretende reforzar su presencia a nivel internacional mediante la compra de empresas competidoras en las regiones de Centro y Sudamérica.

    Las franquicias de Interlingua requieren una inversión de 4 millones de pesos (198.994 euros) y el retorno de inversión promedio es de dos años. El local en el que se instala la academia debe tener al menos 200 metros cuadrados y entre 10 y 15 profesores que son sometidos a una capacitación inicial de 110 horas.

    Interlingua forma parte del Programa Nacional de Franquicias que pertenece a la Secretaría de Economía, lo que facilita que los interesados puedan solicitar un crédito para montar su franquicia.

    La franquicia se está convirtiendo en el modelo de crecimiento preferido por las empresas. De hecho, la empresa mexicana Perugia sigue creciendo a base de franquicias.

    Wave Application se suma a DelSuper.es como partner tecnológico

    Tenneco es premiado Proveedor del 2015 por General Motors

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.