28 - 03 - 2024

    Tenneco es premiado Proveedor del 2015 por General Motors

    Tenneco

    Tenneco ha recibido sido una de las empresas premiadas como Proveedor del Año 2015 por General Motors (GM) en la 24ª edición de los premios anuales Proveedor del Año llevada a cabo el pasado 10 de marzo en el Cobo Center de Detroit.

    GM ha reconocido a 110 de sus mejores proveedores, procedentes de 17 países, que han superado las expectativas de la compañía, han aportado un valor excepcional o han contribuido con nuevas innovaciones. El anuncio ha representado a la mayoría de los proveedores que GM ha reconocido desde el comienzo de los premios en 1992.

    “Nos esforzamos por crear una relación positiva con proveedores que aporten a GM innovaciones nuevas y centradas en el cliente y que sean la elección de Primer Equipo entre los proveedores”, ha declarado Steve Kiefer, vicepresidente de compras globales y cadena de suministro de GM.

    El reconocimiento de GM de este año representa cerca de un 40% de incremento en el número de proveedores honrados en comparación con los 79 receptores del premio en 2014. Más de la mitad de los proveedores son empresas repetidoras de la edición anterior.

    Los proveedores ganadores han sido elegidos por un equipo global de directivos pertenecientes a los departamentos de compras, ingeniería, calidad, producción y logística y han sido seleccionados basándose en criterios de rendimiento en compras de producto, compras indirectas, atención al cliente y posventa, y logística.

    “Es para nosotros un gran honor recibir tan importante reconocimiento por parte de General Motors para nuestro equipo de Elastómeros”, ha declarado Gregg Sherrill, presidente y CEO de Tenneco.

    “Este galardón demuestra el compromiso de Tenneco de ayudar a crear valor añadido para nuestros clientes y suministrar productos y soluciones de control de emisiones y de suspensión de primer nivel”.

    Interlingua crece en Centro y Sudamérica

    FNC es sancionada por prácticas “anticompetitivas”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.