28 - 03 - 2024

    Wave Application se suma a DelSuper.es como partner tecnológico

    wave-application

    Las startups Wave Application y DelSuper.es han firmado una alianza estratégica por la cual Wave implementará su tecnología de geolocalización en las operaciones diarias de DelSuper.es, un servicio personalizado de compra online de alimentación en supermercados líderes (El Corte Inglés, La Plaza, Día y Mercadona) con entrega de la compra en una hora o en el horario que se desee.

    Un equipo de compradores se encarga de hacer la compra encargada por el cliente en el supermercado elegido, y uno de sus repartidores la hace llegar en una hora al lugar que éste decida.

    Wave es la aplicación multiplataforma gratuita de creación española que permite de forma sencilla, eficiente y efectiva localizar y quedar con contactos en tiempo real, a través de un mapa privado y por un tiempo limitado. Actualmente tiene uso activo diario en más de 100 países y cuenta con 1,8 millones de descargas y 1,6 millones de usuarios registrados.

    DelSuper.es ha escogido a Wave Application para que implemente su tecnología de geolocalización en dos vertientes de vital importancia para su operativa: por un lado, en sus procesos internos como herramienta de gestión de un equipo de más de 50 SuperCompradores y SuperEntregadores, así como para mejorar el servicio a sus clientes dándoles la opción de trackear en tiempo real la localización de su compra.

    Ambas compañías prevén avanzar en esta implementación a lo largo de 2016 y que ésta esté disponible antes de finalizar el año.

    Juan Rivero, CEO de DelSuper.es, explica que “dada la complejidad de nuestras operaciones y al gran volumen de pedidos que movemos, en DelSuper.es buscábamos al mejor partner tecnológico y encontramos en Wave Application la herramienta ideal para ello”.

    DelSuper.es espera ampliar su alcance a lo largo del 2016, incorporando otras capitales de provincia a su oferta actual de Madrid y Barcelona. “Nuestro objetivo es liderar el mercado y diferenciarnos de la competencia con servicios de valor como el que incorporamos con Wave Application”, añade Rivero.

    Manuel de la Esperanza, CEO de Wave Application, explica que “el acuerdo con Del Super.es es un claro ejemplo de cómo las empresas pueden implementar un sistema de geolocalización en su modelo de negocio, lo que sin duda les ayuda a mejorar su servicio a la par que optimizan la experiencia de compra de sus usuarios”.

    La compañía trabaja ya en otras colaboraciones y acuerdos en varios países que espera ir cerrando en los próximos meses dentro de su estrategia de crecimiento de usuarios.

    UPS crece un 10,2% en el primer trimestre de 2016

    Interlingua crece en Centro y Sudamérica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.