18 - 04 - 2024

    Skoda prepara un nuevo SUV más pequeño

    SUV Skoda mercado chino

    Skoda, fabricante de vehículos del Grupo Volkswagen, está preparando un nuevo SUV más pequeño, el cual de momento se comercializará en China. De hecho, el prelanzamiento del SUV ha tenido lugar en el Salón del Automóvil de Pekín (China), donde se han podido ver las primeras imágenes del automóvil.

    Aunque no se han revelado apenas detalles, Skoda sí ha adelantado tres imágenes que dejan entrever algunos rasgos de su diseño, como son una parrilla y faros delanteros formando una sola unidad, paneles laterales inferiores que fluyen hasta la parte trasera y faros traseros que crean una forma cristalina.

    Cabe destacar que el fabricante automovilístico ha incrementado sus ventas un 2,5% en China durante el último año y ha logrado matricular 325.000 vehículos. En realidad, las ventas de Skoda en el país asiático en 2017 han sido las mejores desde que entró otra vez en el mercado chino en el año 2007.

    Por otro lado, Skoda lanzó un nuevo SUV pequeño llamado Vision X en el Salón del Automóvil de Ginebra (Suiza), aunque es un prototipo. De hecho, la nueva gama SUV se sitúa también un escalón por debajo del Kodiaq y del Karoq.

    Cosco sumó un nuevo megabuque de 20.000 teus

    Volotea ya tiene 12 bases en Europa