29 - 03 - 2024

    Con-way amplía su flota con 550 nuevos camiones

    Con-way amplía su flota con 550 nuevos camiones

    Con-way ha anunciado que a lo largo de este 2014 ampliará su flota con la adición de 550 nuevos camiones de marcas como Volvo, Navistar, Freightliner y Kenworth, todos con ejes 6×4 y una gran mayoría de ellos con cambio automático.

    Hasta el momento, solo 50 del total de los camiones que componen la flota de Con-way contaban con cambio automático. La decisión de instalar cambio automático en gran parte de los nuevos camiones adquiridos corresponde, según responsables de la empresa, a un deseo de eliminar las barreras a la profesión de transportista que puedan estar causadas por el hecho de no saber conducir un camión con cambio manual.

    “Hemos encontrado que muchos conductores jóvenes que buscan entrar en la industria prefieren las transmisiones automáticas, ya que elimina la percepción de que la operación de un camión está fuera de sus posibilidades”, dijo Gretchen Jackson, gerente de contratación de Con-way. “Dada la actual escasez de conductores, queremos proporcionar oportunidades de carrera para aquellos que tienen interés, pero que pueden pensar que el trabajo es inalcanzable”.

    Además de renovar la flota, la división Con-way Freight está invirtiendo en sus camiones equipándolos con sistemas que permiten un mayor ahorro de combustible.

    Simply abre un supermercado en Cantabria

    APK Renting crea división para autónomos y pymes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.