14 - 06 - 2021

    FurgoVolkswagen regresa, y por primera vez tendrá formato digital

    FurgoVolkswagen

    El famoso festival de las furgonetas de la automotriz alemana Volkswagen vuelve tras su ausencia de 2020, y lo hace en un formato digital que no dejará a nadie afuera, según han comunicado los organizadores en una nota de prensa. En efecto, el evento tendrá lugar entre los próximos días 19 y 27 de junio, aunque el meeting será 100% digital.

    Este encuentro único en su tipo, que se celebró ininterrumpidamente desde 2004 hasta el año pasado, será entonces la más esperada que nunca 17ª edición de FurgoVolkswagen, un punto de reunión entre propietarios y fanáticos de estos modelos, que van desde la T1 original hasta la actual generación, con la T6 a la cabeza.

    De igual modo, habrá espacio para quienes disfrutan de los demás modelos de la amplia gama de Volkswagen Vehículos Comerciales, división que viene de anunciar las pruebas de sus vehículos de conducción autónoma.

    Alex García, director de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales, detalló al respecto que “el nuevo formato online es una oportunidad para acercar esta experiencia a todos los fans de nuestra mítica Bully, ya que nos permitirá reunir a miles de aficionados sin límites de espacio y sin límites de fronteras”.

    En cuanto a los orígenes de la FurgoVolkswagen, como comentamos más arriba se remontan al año 2004, en el que un grupo de dueños de estos modelos decidió comenzar a agruparse cada año en Sant Pere Pescador, lo que consiguió que, con cada nueva edición, el número de interesados creciera de forma extraordinaria.

    Si en la última edición presencial, la de 2019, habían sido 6.000 los asistentes registrados, para este año y con la nueva modalidad estrenándose, se espera que todos los récords previos sean pulverizados, lo que podría dar pie a un reencuentro físico por todo lo alto el año que viene, si la situación epidemiológica así lo permite.

    Nueva ‘low cost’ brasileña cambió de CEO a días de su despegue

    Evergreen suma un nuevo buque a la ruta Asia-Callao