17 - 08 - 2022

    Grupo Pantoja se queda con el transporte de carburantes de Lacuerre Logística

    Grupo Pantoja Lacuerre Logística transporte de carburantes

    Grupo Pantoja comunica oficialmente que se queda con la parte de Lacuerre Logística dedicada al transporte de carburantes en el territorio español., emitiendo una nota de prensa en la que ofrece detalles acerca de este acuerdo comercial, que se encuadra dentro de sus objetivos estratégicos, orientados a potenciar la División Líquidos-Carburantes.

    Desde Pantoja hablan de un “aumento de cobertura y presencia en el norte” del país, confirmando esta mayor cobertura nacional, apostando por una firma que tiene una trayectoria reconocida en el sector, y que ha dado sobradas muestras respecto de sus cualidades, como servicio, calidad y conocimiento de mercado en una industria clave.

    La empresa, que asimismo es una de las comprometidas en reducir emisiones de Lean & Green, obtiene una sinergia que califican como “positiva y contrastada”, basada en las más de siete décadas de experiencia propios, junto con el brillante desempeño de Lacuerre y su gestor Jesús González Vázquez, principalmente en las regiones del País Vasco y Cantabria.

    Lars Stendahl, director de Operaciones de la División de Líquidos, ha comentado que, “con esta adquisición, Pantoja Grupo Logístico refuerza su apuesta por un enfoque centrado en el cliente. La adquisición de Lacuerre complementa la oferta de valor actual de la compañía y es una pieza más del compromiso por seguir creando una mejor oferta” para sus clientes.

    Javier Lafuente, CEO de Pantoja Grupo, agregó por su parte que “esta operación es un paso en nuestra consolidación dentro del mercado español. Nuestro Grupo sigue la línea de crecimiento establecida, en un mercado tan exigente y competitivo como el de carburantes”, por lo que no deberíamos descartar que añadan otras divisiones exitosas a su portfolio.

    La logística espera una mayor demanda por las rebajas de verano

    MSC lideró las exportaciones de banano de Ecuador