28 - 03 - 2024

    Murphy-Hoffman Company abre nuevas instalaciones

    Murphy-Hoffman Company abre nueva instalaciones

    La cadena de concesionarios Murphy-Hoffman Company (MHC) está trasladando sus instalaciones de Chattanooga hasta una nueva ubicación. Una vez que las nuevas instalaciones estén listas, será el mayor concesionario de MHC en Tennessee.

    Las nuevas instalaciones estarán listas en otoño y MHC tiene planeado hacer una jornada de puertas abiertas para que sus clientes puedan conocerlas a fondo. En sus nuevas instalaciones de la I-75 MHC contará con 63.440 metros cuadrados donde habrá 20 zonas para reparaciones, 10 zonas para taller de carrocería, cabina de pintura y oficinas para la venta de camiones nuevos y usados. En las nueva instalaciones los camioneros también encontrarán una zona de descanso equipada con ducha y lavandería.

    Con presencia en 12 Estados y más de 90 localidades, MHC cuenta ya con 58 concesionarios dedicados a la venta y reparación de camiones de servicio, 35 establecimientos dedicados al arrendamiento de camiones, cuatro establecimientos dedicados al transporte de temperatura controlada y una compañía financiera.

    Las empresas de venta y mantenimiento de camiones están viviendo un buen momento en Estados Unidos, Trucks Centers anunció recientemente la ampliación de su red de concesionarios.

     

    Schneider amplía su plantilla

    Envialia alquila una nave Cross Docking en Coslada

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.