19 - 04 - 2024

    BMW Group y Alphabet lanzan Mobility Flex, un nuevo servicio de movilidad

    BMW Group Alphabet Mobility Flex

    De la mano de Alphabet, la propietaria de Google, el BMW Group España ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de movilidad para los clientes españoles, denominado Mobility Flex.

    Gracias a este sistema, los interesados en coches del fabricante alemán tendrán la posibilidad de disfrutar de unidades en muy buen estado desde apenas 17 euros al día, aunque con la obligación de contratar por al menos 1 mes, y con opciones más convenientes por 3, 6, 12, 18 o 24 meses.

    El caso es que BMW parece haber prestado atención a la creciente demanda de algunos conductores particulares, y sobre todo empresas, respecto de la disponibilidad de algunos de sus modelos por cortos períodos de tiempo, de manera que puedan adaptarse a necesidades específicas.

    Con la posibilidad de cambiar el vehículo en cuestión una vez que haya vencido el plazo inicial, e incluyendo además los que se comercializan bajo la firma MINI, en principio las alternativas disponibles son tanto el BMW i3 por el lado de BMW, como el Mini Countryman Cooper SE por MINI.

    De más está decir que esta plataforma contempla gastos extra que puedan surgir, como los relacionados con el mantenimiento de las unidades, las potenciales reparaciones que vayan surgiendo, la sustitución de los neumáticos por el desgaste y, evidentemente, el seguro de responsabilidad civil.

    Si te atrae este servicio, puedes ponerte en contacto con Mobility Flex en cualquier parte de España, exceptuando Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, y aprovechar su entrega y recogida automóvil en la dirección que tú mismo hayas acordado a través de su página web oficial.

    Copa Airlines recibió autorización: operará pocos vuelos

    Elektra Bikes pone a la venta sus primeros modelos de motos eléctricas