19 - 04 - 2024

    Copa Airlines recibió autorización: operará pocos vuelos

    copa airlines

    El Gobierno de Panamá le autorizó la apertura limitada del aeropuerto internacional de Tocumen, por lo que Copa Arlines se prepara para reiniciar sus operaciones con una oferta corta,  a partir de agosto.

     El Gobierno autorizó el establecimiento de un Centro de Operaciones Controladas para la interconexión de Aviación Comercial Internacional, que permitirá de forma limitada operaciones aéreas para el tránsito por el Aeropuerto de Tocumen para la salida de pasajeros y la entrada controlada de panameños o residentes en Panamá.

    Esto redujo las aspiraciones de Copa Airlines a 2% de su total semanal antes de la pandemia de COVID-19. Así, tiene programado inicialmente operar vuelos los días 14 y 15, 21 y 22 y 28 y 29 de agosto, a Miami y Nueva York en EEUU; México; San José, Costa Rica; La Habana, Cuba; Santo Domingo, República Dominicana; Quito y Guayaquil, en Ecuador; Sao Paulo, Brasil: y Santiago de Chile.

    Copa indicó que en los vuelos humanitarios que ha operado desde el inicio de la pandemia y los que operará a través del Centro de Operaciones Controladas, ”ha implementado y seguirá reforzando todas las medidas de desinfección, higiene y bioseguridad, recomendadas por las autoridades sanitarias y organismos internacionales”.

    Aeroméxico se prepara para aumentar sus frecuencias

    BMW Group y Alphabet lanzan Mobility Flex, un nuevo servicio de movilidad