18 - 09 - 2020

    Elektra Bikes pone a la venta sus primeros modelos de motos eléctricas

    Elektra Bikes

    Si ya eran muchas las compañías que venían anunciando la llegada de sus motos eléctrica a España para los próximos meses, como por ejemplo Kymco, no quedan duda de que, tras la pandemia por coronavirus, otras tantas pondrán sus modelos a disposición en estas semanas.

    Esto es justamente lo que sucede con la gente de Elektra Bikes, que acaba de informar la pronta disponibilidad de sus dos primeros scooters eléctricos en el territorio nacional y, más concretamente, en Canarias. Se trata de los CityStar y DeliRoad, que a su vez tienen dos alternativas cada uno.

    Como siempre, la idea de sus creadores Alexis Monzón y Roger Vázquez, es la de brindar a los conductores españoles una forma de movilidad no contaminante y respetuosa con el medio ambiente. Pero además, las motos eléctricas hoy permiten reducir las probabilidades contraer coronavirus.

    En cuanto a estos scooters, no pretenden ser demasiado elegantes ni tampoco ponernos en un aprieto cada vez que tenemos que realizarles alguna tarea de mantenimiento. Por el contrario, buscan solucionar nuestros desplazamientos urbanos sin que debamos invertir demasiado dinero.

    Como decíamos antes, en esta primera etapa vamos a poder hacernos con los modelos City Star C3 y City Star C5, pero se espera que no pase demasiado tiempo hasta que también estén disponibles los dos scooters que poseen una autonomía superior, denominados Deliroad D7 y Deliroad D8.

    Con su diseño italiano, los dos primeros puntos de distribución de la firma se encuentran en Gran Canaria y Tenerife, aunque seguramente si tienen éxito, les veamos también en otras ciudades.

    BMW Group y Alphabet lanzan Mobility Flex, un nuevo servicio de movilidad

    Crown mejora la ergonomía de sus carretillas elevadoras contrapesadas