19 - 04 - 2024

    Mercedes-Benz presenta su gama de monovolúmenes Clase V

    Mercedes-Clase-V

    La empresa fabricante de automóviles Mercedes-Benz va a presentar su gama de monovolúmenes Clase V adaptada tanto para profesionales como para particulares en el salón del automóvil de Frankfurt (Alemania). El nuevo monovolumen tiene los techos más altos, las llantas de 19 pulgadas y un acabado deportivo.

    La nueva versión de la gama V mejora el nivel de comodidad incluyendo un techo panorámico, una consola centralizada para el control de la temperatura, posavasos térmicos y luces LED en el interior del vehículo, así como soportes para tabletas y aire acondicionado también en la parte trasera.

    Mercedes ofrece a los clientes muchas posibilidades de configuración de su V-Class como vehículo profesional o privado de acuerdo a sus necesidades, según informa el fabricante.

    El aspecto del monovolumen mejora su dinámica, en especial el faldón delantero, con sus entradas de aire y los paneles laterales que alargan visualmente el aspecto del vehículo.

    El clase V no va a ser el único vehículo que presente Mercedes en el salón del automóvil de Frankfurt porque también presentará el nuevo deportivo Mercedes-AMG Clase C Coupé.

    Ganancias de Nutresa caen en el primer semestre

    Lufthansa Cargo tiene su nuevo convenio colectivo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.