29 - 03 - 2024

    ‘Pamplona Emprende’ formará a 30 emprendedores

    cein-navarra

    El programa ‘Pamplona Emprende’ es una iniciativa del Ayuntamiento de Pamplona y del Gobierno de Navarra, a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), que dotará durante cuatro meses a 30 emprendedores todos los recursos, dinámicas y herramientas necesarias para desarrollar una idea y poder hacerla realidad.

    “Sólo es preciso tener espíritu emprendedor y estar abierto a detectar necesidades y pensar proyectos, emprender en equipo y formarse en emprendimiento”, ha explicado en un comunicado el Consistorio pamplonés.

    ‘Pamplona Emprende’ comenzó el pasado 7 de septiembre el proceso de selección de participantes, a través de dinámicas grupales y entrevistas individuales. 15 personas iniciarán el programa formativo el 15 de septiembre y otras 15, el 26 de octubre.

    Durante los cuatro meses de duración, se celebrarán talleres formativos temáticos (sobre creatividad e innovación, modelo de negocio, marketing, redes sociales y creación de empresas, entre otros), así como sesiones prácticas de aprendizaje grupal dirigidas por un facilitador y otras actividades complementarias.

    El propósito del programa es impulsar el emprendimiento individual y colectivo en Pamplona a través de la generación de nuevos proyectos que contribuyan al incremento de la calidad de vida de la población y de la actividad económica de la ciudad.

    Este programa forma parte del convenio de colaboración suscrito el pasado mes de abril por Ayuntamiento de Pamplona, Gobierno de Navarra y la sociedad pública CEIN para prestar apoyo a personas emprendedoras y a la creación de empresas en la capital durante este año. El convenio está dotado con 253.927 euros, de los que el 51% se financia por el Gobierno de Navarra y el 49% restante por el Ayuntamiento de Pamplona.

    Aquellos emprendedores que no sean seleccionados pueden optar al concurso de emprendedores de la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores IEBS, que ha decidido ampliar la convocatoria de inscripción hasta el 15 de septiembre.

    Lufthansa Cargo tiene su nuevo convenio colectivo

    Uber pierde otra batalla legal en Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.