17 - 11 - 2018

    LASA realizó viaje inaugural dentro de Argentina

    LASA Argentina

    La aerolínea de bajo costo LASA completó su primer viaje entre Neuquén y Buenos Aires para sumar una  nueva compañía de este tipo al espectro argentino.

    Este viaje inaugural conectó la provincia de Neuquén con el aeropuerto Astor Piazzolla, en Mar de Plata. LASA también tiene ruta directa con ciudades chilenas como Puerto Mont y Temuco.

    Las autoridades locales celebraron que por primera vez hay una conexión directa con ciudades chilenas, por lo que esperan la llegada de turistas del país vecino.

    Gabriela Magnoler, presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), dijo a medios de Mar de Plata que la nueva ruta abre un nuevo panorama.

    Para dar la bienvenida a LASA y sus vuelos a Argentina estuvieron presentes el intendente Carlos Arroyo; la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny; la presidente del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler; el gerente comercial de LASA, Luciano Álvarez; el gerente comercial de la Patagonia de LASA, Sebastián Silenzi; y la gerente administrativa de LASA, Daiana Duca.

    Iberdrola pondrá en funcionamiento la central de Támega en 2021

    Google lanza un comparador de precios de viajes llamado Travel Trends