28 - 03 - 2024

    Iberia lanza un stopover para conocer Madrid de forma gratuita

    Iberia stopover Hola Madrid

    Iberia presenta constantemente iniciativas que tienen como finalidad dar a conocer algunos de los principales atractivos turísticos que España puede brindar, y en esta ocasión la elegida para formar parte de este nuevo proyecto es la capital, que se suma a la moda de los stopovers gracias a esta aerolínea.

    Desde la compañía han anunciado, entonces, el lanzamiento de este servicio de escala en Madrid que permite a los pasajeros provenientes de distintas partes del mundo pero sobre todo de América Latina, realizar una parada de hasta seis días en la ciudad antes de seguir camino hasta su destino final.

    Este stopover, como se denomina a las propuestas en cuestión, no sólo no añade ningún tipo de coste a los vuelos contratados con Iberia, sino que además permitirá a los clientes obtener todo tipo de descuentos en ocio, gastronomía y cultura entro de la capital.

    La firma, que unos meses atrás también promocionó las tapas españolas durante sus vuelos, pretende de esta forma que muchos de sus usuarios conozcan sitios míticos como por ejemplo el Paseo del Arte o la Plaza Mayor, entre otros que forman parte de los itinerarios habituales de los turistas en Madrid.

    Hola Madrid, como se llama el nuevo proyecto, se suma de este modo a muchos otros similares de empresas aéreas que intentan promocionar destinos colocándolos a medio camino entre sus rutas, como en los casos de Dubái, Kuala Lumpur, Lisboa o Estambul.

    En esta ocasión, Iberia no sólo pretende mejorar su atención al cliente sino también fortalecer su hub en Madrid y aprovechar la ocasión para que muchos de los clientes realicen vuelos de largo alcance aprovechando la conexión con la capital.

    Pagani anuncia el lanzamiento de un hiperdeportivo 100% eléctrico

    MSC mejora tiempo de tránsito entre puertos de San Antonio y Róterdam