28 - 09 - 2020

    MAN trae a España su nueva generación de camiones

    MAN España camiones

    La más reciente generación de camiones de MAN había sido presentada el pasado mes de febrero en Bilbao para el mercado europeo. Sin embargo, recién comenzará a comercializarse en España en las próximas semanas, luego de que la pandemia por coronavirus haya afectado los planes de la compañía.

    De hecho, representantes de la empresa han asegurado que realizarán una serie de encuentros, siguiendo todos los protocolos que recomiendan las autoridades de Sanidad, en los que darán a conocer a empresarios locales algunas de las principales ventajas con las que cuentan estas unidades.

    Como adelanto, han señalado que esta nueva familia “ofrece todo lo que los clientes y conductores valoran y esperan desde siempre de su MAN, sólo que mejorado”, lo que no hace más que aumentar la expectativa por ver los distintos modelos en acción, luego de observarlos tantos meses de modo virtual.

    Una de las principales mejoras de esta nueva generación tiene que ver directamente con optimizar la experiencia de uso del conductor, añadiendo características para un manejo más intuitivo, una conexión superior con aplicaciones móviles, y una ergonomía que haga más placenteros los largos recorridos.

    Pero no se trata del único objetivo que persigue MAN al renovar algunos de sus camiones más representativos, sino que además se ha trabajado en hacer eficiente al extremo los motores Euro-6d, que fueron presentados durante el año pasado, ahorrando hasta 8% de combustible en larga distancia.

    Para la firma, que tiene una interesante cuota de mercado en el segmento de los camiones, ésta es una gran noticia, que significa el despliegue definitivo de su negocio, tan perjudicado por el Covid-19.

    Canyon presenta dos nuevas bicicletas eléctricas para usuarios exigentes

    Ya puedes adquirir el uniciclo eléctrico InMotion V11