16 - 04 - 2024

    Ya puedes adquirir el uniciclo eléctrico InMotion V11

    InMotion V11

    En los últimos meses ya nos hemos acostumbrado a ver soluciones de movilidad personal y eléctrica realmente llamativas. Y todo indica que, con el furor por esta clase de vehículos como consecuencia de la pandemia por coronavirus, seguiremos siendo testigos de nuevos modelos, hasta ahora inéditos.

    De hecho, en este caso en particular queremos detenernos concretamente en el uniciclo eléctrico InMotion V11, un uniciclo eléctrico que ya puedes adquirir en el mercado español para moverte por los entornos urbanos con una facilidad inusitada, y sólo al alcance de los patinetes eléctricos.

    Este producto, diseñado por la firma norteamericana Euco, es hasta ahora el más práctico y versátil que hayamos visto dentro de su segmento, ya que ocupa un espacio mínimo, por lo que podremos almacenarlo en cualquier parte de nuestra vivienda sin que llame demasiado la atención.

    En otras palabras, podríamos decir que el único problema de este vehículo es el tiempo de adaptación que requiere aprender a utilizar un uniciclo y que, se supone, será mayor al de un patinete eléctrico, y ni que hablar al de una bicicleta eléctrica. Por lo demás, es una opción sólida para las grandes ciudades.

    Con una espectacular autonomía de 120 kilómetros por carga, este modelo puede trasladarnos a una velocidad de hasta 55 km/h -más allá de las restricciones de cada ciudad y del peligro que ello implica-, y ya puede adquirirse en España a un precio de 2.190 euros a través de los distribuidores.

    MAN trae a España su nueva generación de camiones

    Maersk anuncia la integración de su marca Safmarine