29 - 03 - 2024

    Dia firma un acuerdo con ASM como servicio de mensajería

    dia

    La Distribuidora Internacional de Alimentación (Dia) y la red de transporte urgente ASM han firmado un acuerdo por el cual las 1.500 tiendas propias de la distribuidora ofrecerán el servicio PuntoDia, convirtiendo los supermercados en puntos de conveniencia de mensajería para el cliente final.

    Este innovador proyecto mejorará la experiencia de servicio del cliente final y, además, facilitará la logística inversa de ASM ya que en los PuntoDia se podrán depositar también las devoluciones de sus servicios de comercio electrónico.

     

    De este modo, ASM se convierte en la red de mensajería con más puntos de recogida del mercado español. Por otro lado, Dia confirma su apuesta por el sector de la logística y el ‘e-commerce’.

    PuntoDia permitirá a ASM ofrecer un mejor servicio a sus clientes, aportando mayor proximidad, comodidad y eficacia para la recogida de sus envíos, y ofreciendo amplios horarios de apertura, que ahora incluirán fines de semana.

    El acuerdo entre ambas empresas se implementará el 9 de octubre e integrará a la red los 1.500 establecimientos propios Dia.

    Recientemente, ASM participó en eShow Barcelona 2013, el salón profesional de comercio electrónico y marketing digital.

    Empleados del Holiday Inn se concentran contra los despidos

    Sixt, el mejor servicio de limusinas de Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.