28 - 03 - 2024

    Webtrans, nueva plataforma europea online de transporte de mercancías

    argentina-tiene-nuevo-sistema-para-gestionar-transbordos-de-mercancias

    Webtrans, plataforma suiza que opera en Europa y que está dedicada en exclusiva a la gestión on-line del transporte de mercancías, acaba de presentarse en público. Webtrans aúna los aspectos más importantes de una plataforma dedicada al transporte de mercancías, la seguridad en cobro, financiación y tecnología.

    Los servicios que ofrece a sus clientes son fruto de un análisis exhaustivo de mercado, un profundo conocimiento del sector, la experiencia de profesionales financieros y una tecnología de vanguardia que permite optimizar y rentabilizar el trabajo al máximo.

    Sus servicios están dirigidos a transportistas, operadores logísticos y empresas. La bolsa de cargas de Webtrans está ya revolucionando el mercado del transporte de mercancías porque sus claros objetivos que pasan por garantizar los cobros de transportista y agencias de transporte y anulando los riesgos están convenciendo a muchos de los actores implicados en el transporte de mercancías.

    Tal y como señala la compañía en un comunicado, “Websecure es la solución que garantiza una gestión eficaz y protege a las empresas, transportistas y agencias frente a impagos y a los inconvenientes que causan”.

    SEAT se confirma como mayor empresa exportadora de la industria española

    Volvo Trucks lanza su Campaña de Seguridad 2017