28 - 03 - 2024

    Kögel consigue premio Trailer Innovation 2019 con Novum

    Kögel 

    La firma fabricante de semirremolques Kögel ha conseguido el premio ‘Trailer Innovation 2019’ gracias a Novum, su nueva generación de semirremolques. El premio ha sido entregado en la reciente feria IAA de Hannover (Alemania). De esta manera, el fabricante alemán ve reconocidas las innovaciones.

    Desde la compañía han señalado que “Novum no sólo representa el chasis exterior y carrocería nuevos, sino también el nuevo sistema modular de Kögel óptimamente adaptado, con módulos, grupos y componentes optimizados, uniformes y nuevos.

    Kögel ha añadido que “esto también permite alcanzar un alto grado de individualización para los vehículos de la generación Novum, lo que permite a Kögel responder a las más diversas exigencias del mercado”.

    La nueva generación Novum incorpora plataformas que están protegidas contra la corrosión de forma duradera gracias a la tecnología de nanocerámica combinada con la cataforesis y posterior pintura UV, entre otras cosas.

    Por otro lado, Kögel Telematics ha lanzado un nuevo módulo de conectividad para vehículos, llamado Connectivity. En realidad, los vehículos conectados han transformado el transporte por carretera durante los últimos años, sin embargo la nueva herramienta es un avance digital en dicho ámbito.

    Uber inicia sus operaciones en Sevilla

    Maersk probó sin problemas tránsito por el Mar del Norte