28 - 03 - 2024

    Uber inicia sus operaciones en Sevilla

    Sevilla Uber

    La compañía de alquiler de automóviles con conductor Uber ha iniciado sus operaciones en la capital de Andalucía Sevilla (España). De hecho, la plataforma expande así sus servicios en el sur, después de implantar a comienzos de este verano sus servicios en Málaga y la Costa del Sol.

    Es más, Uber ha empezado a operar en Sevilla con 150 licencias, pero su intención es ampliar la cobertura a Córdoba y Granada en las próximas semanas, con otras 50 licencias. El objetivo de la empresa es el de alcanzar las 800 licencias en toda la comunidad autónoma, ofreciendo tarifas un 30% más económicas.

    El portavoz de Uber en España, Yuri Fernández, ha explicado que “dado el éxito de la implantación en la Costa del Sol desde que empezamos allí hace solo tres meses y ante la constatación del número de usuarios que abrían nuestra aplicación en Sevilla, Córdoba y Granada, nos hemos decidido a dar el salto a la capital”.

    Por otro lado, la plataforma de transporte que conecta a usuarios y conductores Uber volvió a ofrecer sus servicios en Barcelona (España). En realidad, lo ha hecho con licencias VTC (vehículos de turismo con conductor), con lo que se prevé que vuelvan las confrontaciones con el sector del taxi.

    Repsol culminó proyecto para producir gasolinas bajas en azufre

    Kögel consigue premio Trailer Innovation 2019 con Novum