28 - 03 - 2024

    ANEXA Logística amplía su oferta de servicios con dos nuevas líneas de negocio

    ANEXA Logística amplía su oferta de servicios con dos nuevas líneas de negocio

    Logística de electrodomésticos y logística promocional. Estas son las dos nuevas líneas de negocios que ANEXA Logística ha implementado en su oferta de servicios con el fin de asesorar a las empresas, analizar sus productos, estrategias y objetivos, y ofrecerles soluciones ad hoc que optimicen sus costes y mejoren los niveles de servicio y su calidad, a través de una auditoría técnica realizada por el equipo de expertos de la compañía.

    La logística de electrodomésticos proporcionará un servicio de dropshipping para fabricantes y distribuidores de pequeños y grandes electrodomésticos en el entorno del e-Commerce. De esta forma, cubrirá diferentes áreas de la cadena de suministro, ofreciendo una logística integral B2B o B2C: control informático del stock, transporte inbound y distribución hasta el cliente final con instalación y retirada de producto, manutención, tratamiento de incidencias y logística inversa.

    Por su parte, la línea de negocio de logística promocional pretende dar un impulso a la imagen de marca de los clientes que contraten este servicio. ANEXA Logística se encargará de la gestión y manejo de los elementos promocionales y prestará servicio logístico en aquellas acciones de promoción y de implantación de PLV.

    Para llevar a cabo la puesta en marcha de estos nuevos servicios, la compañía ha apostado por la ampliación de sus instalaciones para incrementar la capacidad de almacenaje en 2.600 m2. Además, han desarrollado una solución tecnológica de gestión de flujos dedicada a la distribución omnicanal, y control de la supply chain B2B, B2C, B2B2C. Todo eso con el objetivo de ayudar a sus clientes a “mejorar el desarrollo de su actividad comercial, optimizando su gestión del transporte y la logística, aumentando su competitividad”, ha destacado Javier Montoro, director de organización y proyectos logísticos de ANEXA Logística.

    Correos recibe el Premio de la Semana Española de la Movilidad Sostenible 2021

    Lidl crece en España con tres nuevas tiendas tras invertir más de 15 millones y crear 60 nuevos empleos