27 - 03 - 2024

    Five Guys ya está disponible en la app de Glovo

    Five Guys ya está disponible en la app de Glovo

    La app de Glovo ya permite a sus usuarios pedir comida a domicilio de Five Guys gracias a un acuerdo que implica la integración en la plataforma de los restaurantes de la cadena estadounidense en Madrid, Barcelona, Andalucía, Comunidad Valenciana y País Vasco.

    Mediante esta alianza Glovo podrá seguir ampliando su oferta gastronómica y Five Guys reforzará su presencia en España y su apuesta por colaborar con empresas del país y proveedores de proximidad.

    Diego Nouet Delgado, director general de Glovo en Iberia, ha destacado que “Five Guys es un referente y por fin los usuarios de Glovo disponen de sus famosas ‘burgers&fries’ en la app. Con este acuerdo seguimos avanzando en nuestra visión: que los usuarios encuentren siempre en nuestra app su opción favorita”.

    Por su parte, Daniel Agromayor, director de Five Guys España y Portugal se ha mostrado muy entusiasmado con esta nueva etapa junto a Glovo y ha señalado que “ambas empresas somos jóvenes y novedosas apuestas en nuestro país. Seguro que las sinergias que ahora se forjan nos hacen más fuertes a ambos”.

    Moventia y Shotl alcanzan un acuerdo con la empresa dubaití Swvl para vender el 55% de la start-up tecnológica

    La alianza entre EET y asLAN para impulsar la innovación en el ámbito tecnológico