28 - 10 - 2021

    Lidl crece en España con tres nuevas tiendas tras invertir más de 15 millones y crear 60 nuevos empleos

    Lidl crece en España con tres nuevas tiendas tras invertir más de 15 millones y crear 60 nuevos empleos

    Lidl prosigue con la expansión de su red de tiendas en España e inaugura durante el mes de septiembre tres nuevos establecimientos en Cantabria, Galicia y Andalucía. Para la realización de estos tres proyectos, la cadena de supermercados ha invertido más de 15 millones de euros y se ha sumado a la creación de 60 nuevos puestos de trabajo.

    En concreto, las nuevas tiendas de Lidl se encuentran en El Ejido (Almería), Santander (Cantabria) y Nigrán (Pontevedra) y ofrecen a los clientes una amplia variedad de productos frescos, además de artículos de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza. Además, la empresa complementará su oferta con referencias regionales, en su apuesta por los productos de proximidad.

    Cabe destacar que estas nuevas aperturas forman parte del plan de expansión de Lidl para el periodo 2021-2024, con una inversión de más 1.500 millones de euros para abrir unas 150 tiendas y cuatro plataformas logísticas.

    En lo que va de año, la cadena de supermercados ha puesto en marcha 24 tiendas en todo el territorio español, realizando una inversión de más de 142 millones de euros y generando, en total, más de 410 nuevos empleos.

    ANEXA Logística amplía su oferta de servicios con dos nuevas líneas de negocio

    Moventia y Shotl alcanzan un acuerdo con la empresa dubaití Swvl para vender el 55% de la start-up tecnológica