18 - 04 - 2024

    Celadon adquiere A&S

    Celadon adquiere A&S

    Celadon ha anunciado la adquisición de A&S Services Group (A&S), empresa especializada en alquiler de vehículos y camiones con sede en Pensilvania (Estados Unidos), que ofrece además servicios como proveedor de logística, almacenamiento y distribución.

    A&S cuenta con una flota cercana a los 500 camiones y 1.500 remolques. En sus instalaciones de Pensilvania cuenta con un espacio de 500.000 pies cuadrados dedicados al almacenamiento.

    Tras la compra, el actual equipo de gestión mantendrá sus puestos y la compañía seguirá operando de forma independiente bajo el nombre de A&S Kinard. Según han manifestado responsables de ambas empresas, los clientes de A&S apenas deberían notar el cambio producido.

    La operación se ha cerrado por un total de 55 millones de dólares (aproximadamente 43,7 millones de euros) y para Celadon es un paso más en su estrategia de crecer en la zona del Atlántico Medio y el noroeste del país. A pesar de las inversiones realizadas en los últimos meses, Celadon ha conseguido duplicar sus beneficios durante el segundo trimestre del año.

    UPS prevé un incremento del 11% en los envíos de diciembre

    Stef Iberia pone en marcha un plan de eficiencia energética

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.